• Tehuacán

Clausuran en Tehuacán bar clandestino que operaba en pleno centro de la ciudad

  • Yomara Pacheco
Asimismo, durante el fin de semana el área de Normatividad Comercial aplicó 35 infracciones a negocios que estaban funcionando fuera de horario y sin licencia

Tehuacán, Pue.-Durante un operativo implementado por el área de Normatividad Comercial de Tehuacán, el pasado fin de semana, se logró la clausura de un bar clandestino que operaba en un domicilio particular, en pleno centro de la ciudad. 

Autoridades informaron que dentro de las acciones de vigilancia que se llevan a cabo para que hacer cumplir el reglamento de venta de bebidas alcohólica en el municipio, se detectó el funcionamiento de este bar clandestino ubicado el callejón Gabino Barrera y calle 5 Sur, el cual incluso se encontraba a las 04:00 horas con personas en su interior, por lo que se procedió a su desalojo y la colocación de sellos. 

Asimismo, señalaron que dentro de las acciones de supervisión se aplicaron 15 infracciones a bares por no respetar el horario de cierre, así como a 20 establecimientos más   con venta de bebidas alcohólicas, por no tener licencia de funcionamiento, por lo que los propietarios deberán acudir a las oficinas de Normatividad a verificar su situación. 

Autoridades agregaron que este tipo de operativos continuarán a este tipo de giros, pues lo que se busca en que laboren de acuerdo a la normativa, ya sea bares, centros botaneros, cervecerías y antros, pues también el objetivo es salvaguardar el orden y también contribuir a disminuir el índice delictivo en este tipo de establecimientos. 

 

 

Foto: Yomara Pacheco 

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?