- Amozoc
Caen con todo y auto en barranca de Amozoc
Amozoc, Pue.- Dos personas resultaron lesionadas por la caída de un automóvil a un barranco, de varios metros de profundidad, en el municipio de Amozoc.
Cerca de las siete de la noche de este domingo se registró el hecho, que causó la movilización de elementos de auxilio de distintas corporaciones.
Se sabe que un automóvil Volkswagen Jetta de color negro circulaba por el Carril de San Bartolo y la calle Violentas, junto al parque Flor del Bosque.
El conductor habría perdido el control de la unidad por lo que se salió del camino y terminó volcando y cayendo en un barranco.
Ciudadanos bajaron al desfiladero para tratar de ayudar a los ocupantes del vehículo y también pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia.
Personal del SUMA, Protección Civil Municipal y Bomberos de la Policía Estatal, se movilizaron al lugar.
Se reportó que los dos ocupantes del auto terminaron lesionados y posteriormente personal de grúas inició los trabajos para tratar de sacar el vehículo.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 3 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses