- Atlixco
Atlixquense busca a su hermano extraviado hace 15 años
Atlixco, Pue.- Rocío Palma es una mujer atlixquense de aproximadamente 30 año de edad. Tiene como oficio ser comerciante del tianguis regional desde hace muchos años.
Y en las últimas horas lanzó un grito de auxilio de manera pública relacionado con su familia:
“Yo sé que las redes sociales rompen barreras. No tengo fotografía por el momento más reciente. Pero les pido su apoyo para encontrar a mi hermano Porfirio Acosta Valle”, describió.
Comentó es una prioridad localizarlo. “Dios de verdad les compensará. Ya son más de veinte años sin noticias de su paradero. Es originario de esta ciudad”, anotó.
Por el momento Rocío no ofreció más detalles de las razones de la partida de su hermano y en qué lugar probablemente radicaría tres lustros después.
Foto especial
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 mes -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 12 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses



