• Tlalancaleca

Ante negativa de edil de Tlalancaleca, vecinos se organizan y rehabilitan carretera

  • Cecilia Espinoza Galindo
Los vecinos mencionaron que al realizar la solicitud de esta carretera, funcionarios de la comuna se limitaron a decir que la petición solo podría ser entregada los días sábado

Debido al nulo apoyo del edil Óscar Anguiano Martínez, ejidatarios de Santiago Coltzingo y pobladores de la colonia el Molino de Guadalupe iniciaron la reparación de la carretera que comunica a esta demarcación y la junta auxiliar ya citada.

Los vecinos de esta zona ya habían denunciado el pésimo estado en que se encontraba la carretera que comunica a San Matías Tlalancaleca y Tlahuapan y  externaron su molestia por la nula respuesta del alcalde panista tras solicitar la reparación de la carretera. 

Los vecinos mencionaron que al realizar la solicitud de esta carretera, funcionarios de la comuna se limitaron a decir que la petición solo podría ser entregada los días sábado que es "cuando acude el alcalde".

Ante esta situación y cansados de la falta de apoyo del alcalde quien gobierna por cuarta ocasión este municipio, los vecinos de la Ex Hacienda Molinos de Guadalupe,  Coltzingo y ejidatarios se han organizado para cooperar y dar mantenimiento a la vialidad que tiene un flujo importante, tanto de personas como del transporte de ambos municipios. 

El trabajo que realizan los ciudadanos, ya fue dado a conocer en redes sociales, no obstante ha generado críticas contra Oscar Anguiano, a quien acusan de cumplir con sus promesas de campaña.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?