• Huauchinango

Vecinos llevan meses pidiendo pavimentación de calles en Huauchinango

  • Marco Antonio Licona
Fue el pasado 17 de julio en que se iniciaron los trabajos de pavimentación y no hay avances

Huauchinango, Pue. – Vecinos de la comunidad de Patoltecoya, municipio de Huauchinango, se quejaron del retraso en la pavimentación de la calle Benito Juárez, por lo que se generó lodo que no permite el paso a los vecinos. Llevan tres meses con los trabajos. 

Los vecinos llamaron al presidente municipal a “ajustarle las tuercas a la empresa constructora”, porque se van a cumplir tres meses el 17 de octubre y no le han avanzado más que en quebrar el viejo pavimento”, recordaron. 

Subrayaron que fue el pasado 17 de julio en que se iniciaron los trabajos de pavimentación, sólo que la empresa se fue y días después regresó a levantar el pavimento que será sustituido por concreto hidráulico. 

Los inconformes entregaron fotos que muestran la calle con lodo, con dificultades para transitar, los vecinos de Patoltecoya pidieron la intervención, también del presidente auxiliar, Andrés Lechuga Vargas para que se organice con la comunidad y se exija a la constructora que entregue avances notables por el tiempo que lleva y por los problemas que ha generado. 

 

Foto: Marco Antonio Licona 

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?