• Jolalpan

En Jolalpan buscan mejorar imagen urbana

  • Lidchy Cano

Jolalpan. – En el municipio de Jolalpan autoridades locales buscan mejorar la imagen urbana de este lugar, con la remodelación de la rotonda de la entrada, así como la reconstrucción de la calle Zaragoza, la cual es una avenida principal.  

Olga Rosas Parra presidenta municipal de Jolalpan dio a conocer que con este tipo de acciones se busca dar un nuevo rostro a la imagen urbana de este lugar, el cual se encuentra anclado en la zona de la Mixteca Poblana.  

Detalló que los trabajos duraran unas semanas, por lo cual pide la comprensión de la población, ya que se remodelan zonas del municipio que son muy transitadas, al ser sitios principales, sin embargo, una vez culminados los trabajos esta vialidad quedara abierta.  

Mencionó que con la remodelación de la rotonda se busca crear espacios donde los ciudadanos puedan acudir a pasar un rato de distracción, en un lugar bonito, pero sobre todo que muestre la esencia de lo que es Jolalpan.  

Agregó que la actual administración le esta apostando a cambiar el rostro de Jolalpan, y es que existen obras que eran necesarias desde hace muchos años, y estas no eran atendidas por las administraciones anteriores.  

Finalmente, expresó que los trabajos tanto de la remodelación de rotonda y la calle Zaragoza, presentan un gran avance y se espera que en breve estén listos.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?