• Texmelucan

Intentó comprar un carro en Moyotzingo y le dieron un balazo

  • Cecilia Espinoza Galindo
El lesionado llegó con las autoridades para denunciar los hechos, pero se negó a recibir atención médica

San Martín Texmelucan, Pue.- Este jueves un hombre fue baleado, tras haber acudió a la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo a realizar la compra de un auto que se ofertaba en redes sociales.

El herido fue auxiliado por los cuerpos de emergencia, sin embargo se negó a recibir atención médica y se retiró por sus propios medios.

Los hechos ocurrieron en calles de esta comunidad perteneciente al municipio de Texmelucan, hasta donde arribo este hombre de 32 años, procedente de la Ciudad de México.

Sin embargo,  durante su estancia en la comunidad habría sido interceptado por los delincuentes, quienes le dispararon en la mano izquierda.

Después del incidente, este hombre arribó a la presidencia de la comunidad, donde reportó los hechos, por ello se solicitó el apoyo de la ambulancia de Protección Civil, pero el herido dijo que se retiraría sin recibir atención médica.

Pese a las alertas que se han emitido para evitar caer en este tipo de ventas, vecinos de distintos puntos del estado y fuera de este, siguen llegando a Moyotzingo.

Foto Cecilia Espinoza Galindo

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?