• Tehuacán

Hallan sin vida a un hombre en zona cerril de Tehuacán

  • Yomara Pacheco
Aparentemente se habría quitado la vida colgándose de un árbol

Tehuacán, Pue.- Un hombre de entre 30 y 35 años de edad fue hallado sin vida, colgado de un árbol en una zona cerril en inmediaciones de la colonia Observatorio y Santa Cruz, pertenecientes a Tehuacán, la tarde de este miércoles. 

Fue una mujer quien se encontraba pastoreando a sus animales, quien se percató que una persona se encontraba suspendida de un árbol con una soga al cuello, por lo que inmediatamente notificó a las autoridades. 

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes, al hacer contacto con este masculino, ya no contaba con signos vitales, por lo que fe declarado clínicamente muerto. 

Elementos de la Policía Municipal y Estatal que se constituyeron en el sitio, fueron los encargados de acordonar la zona y solicitar la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que llevaran a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver. 

Hasta el momento se desconoce la identidad de este hombre, así como las causas que lo orillaron a tomar tal decisión. El hoy occiso vestía pantalón de mezclilla color azul y una sudadera con gorro de color gris. 

foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?