• Tehuacán

Pedro Tepole rendirá su primer informe el 15 de octubre

  • Yomara Pacheco
Se espera contar con la asistencia del gobernador del estado, así como de alrededor de 4 mil ciudadanos para que escuchen la rendición de cuentas

Tehuacán, Pue.- El presidente municipal de Tehuacán, Pedro Tepole Hernández dio a conocer que será el próximo sábado 15 de octubre cuando llevará a cabo su primer informe de gobierno a las 13:00 horas en las instalaciones del Polideportivo La Huizachera. 

Expresó que será en el transcurso de la semana que se determine la inversión económica que se destinará para la logística del evento, dado a que todavía se están detallando algunos aspectos, pero en cuanto se tenga será presentado al cabildo para su aprobación. 

Asimismo, dijo que también se estará definiendo por parte de los integrantes del cuerpo edilicio quien será la persona encargada para dar contestación a la rendición de cuentas de este primer año de gestión. 

Adelantó que a este evento en donde se dará a conocer a la ciudadanía sobre las acciones y la inversión de los recursos públicos que se efectuaron, durante este primer año de gestión, se espera contar con la asistencia del gobernador del Estado, Miguel Barbosa Huerta, quien también contribuyó a la ejecución de diversas obras de gran impacto en el municipio, durante este periodo por un monto de alrededor de 200 millones de pesos. 

Tepole Hernández manifestó que el recinto oficial para el informe de gobierno, está contemplado para la asistencia de alrededor 4 mil personas de las colonias y juntas auxiliares de Tehuacán, así como el sector empresarial. 

Agregó que en materia de obras públicas en las juntas auxiliares se realizaron entre 4 a 5 obras importantes y solo quedaron pendientes San Diego Chalma y Santa Catarina Otzolotepec, en donde se iniciarán acciones a inicios del 2023. 

foto Yomara Pacheco

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?