• San Andrés Cholula

VIDEO Primera boda en la Iglesia Maradoniana de México en Puebla

  • Municipios Puebla
Los novios Jaziel y Héctor dieron el “Sí Acepto” en este templo dedicado al astro argentino

San Andrés Cholula, Pue.- Este sábado se llevó a cabo la primera boda en la Iglesia Maradoniana de México. Los novios Jaziel y Héctor dieron el “Sí Acepto” en este templo dedicado al astro del futbol, Diego Maradona, la misa fue oficiada por Vicente Avendaño, el llamado Director Técnico Espiritual.

La Iglesia Maradoniana de México, se ubica en la Privada 5 de Mayo 1204, en el Centro de San Andrés Cholula.

Durante la misa, Vicente Avendaño inició con el cántico, “Diegoooo, Olé, Olé, Olé, Olé, Diegoooo, Diegoooo”, y los presentes de manera inmediata se unieron con los cantos.

El Director Técnico Espiritual vestía de blanco y con una bufanda azul con la leyenda de “D1OS” y realizó una remembranza de Maradona a lo largo de su carrera como futbolista, y de fondo lucían las fotos de Diego con las diferentes playeras que vistió, por ejemplo, Barcelona, Napoli y sobre todo, con la Selección de Argentina.

Les recordó que a lo largo de la vida enfrentarán múltiples vicisitudes como las tuvo Maradona, pero les pidió tener la fortaleza necesaria como la tuvo el astro argentino para salir adelante, a pesar de todos sus excesos.

“Diego falló y tuvo excesos que todos conocemos, pero también tuvo la fuerza para salir adelante y comandar a todo un país en los momentos más difíciles. Ustedes deben de presumir la misma fuerza cuando encaren momentos de prueba, por lo que deben seguir el ejemplo de Diego”, apuntó durante el rito Vicente Avendaño.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?