• Quecholac

Dos lesionados deja volcadura sobre la autopista en Quecholac

  • Javier Rodríguez
Al lugar acudieron paramédicos de Capufe y personal de la Guardia Nacional división carreteras

Quecholac, Pue.- La tarde de este sábado se registró una volcadura que dejó como saldo dos personas lesionadas. El hecho se registró a la altura del kilómetro 182+000 de la autopista Puebla – Orizaba.

Hasta el lugar fue necesario que acudieran paramédicos de Capufe y personal de la Guardia Nacional división Carreteras, quienes tomaron conocimiento del hecho.

Fuentes oficiales informaron que durante la tarde de este sábado el conductor de una camioneta Chevrolet submarca Jimmy color azul cielo perdió el control de la unidad para terminar volcada fuera de la carpeta asfáltica de la autopista Puebla – Orizaba, a la altura del kilómetro 182+000 sentido a la capital del estado de Puebla.

Al lugar acudieron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) quienes atendieron a dos personas que resultaron lesionadas para luego ser trasladadas a un hospital para su atención médica.

Además, personal de la Guardia Nacional (GN) división Carreteras asistió para tomar conocimiento del accidente y realizar trabajos de abanderamiento para el retiro de la unidad involucrada que también generó daños materiales.

Foto Javier Rodríguez

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?