• Xoxtla

Tras enfrentamiento frustran robo en la México-Puebla a la altura de Xoxtla

  • Cecilia Espinoza Galindo
Elementos de la Policía Estatal, lograron el aseguramiento de dos masculinos originarios de Tecamachalco

Xoxtla, Pue.- Un intento de robo a una camioneta que transportaba carne, derivó en la detención de dos presuntos ladrones en la autopista México-Puebla con dirección a San Martín Texmelucan.

Fueron custodios de la unidad que transportaba carne,  quienes tras repeler la agresión permitieron la detención de los presuntos delincuentes.

Lo anterior fue reportado a través de una llamada que movilizó a elementos de la Policía Estatal, quienes fueron alertados que sobre la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de Xoxtla, se estaba registrado un intento de robo.

De estos hechos, se sabe  que una camioneta Jeep Patriot, color negro con placas de Guerrero, hizo corte de circulación a una camioneta que transportaba carne, por lo que, los escoltas al ver que los delincuentes abrieran fuego contra el chófer,  respondieron la  agresión.

Luego de este enfrentamiento, elementos de la Policía Estatal, lograron el  aseguramiento de dos masculinos, uno de nombre Pablo N. de 45 años de edad y Fernando de 41 años de edad, ambos originarios del municipio de Tecamachalco.

Los ahora detenidos fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública estatal, donde se realiza la documentación correspondiente para ser puestos a disposición del Ministerio Publico, para que se deslinden responsabilidades.

Foto: Cecilia Espinoza Galindo.

cdch/clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?