- Tecamachalco
Hackean sitio web de la Universidad Tecnológica de Tecamachalco
Jueves, Septiembre 29, 2022 - 12:59
La institución a través de un comunicado informó que se deslinda de la información no oficial que sea difundida en su portal
Tecamachalco, Pue.- La mañana de este jueves el portal de la Universidad Tecnológica de Tecamachalco (Uttecam) fue hackeado.
La institución a través de un comunicado informó que se deslinda de la información no oficial que sea difundida, además de que tomarán las acciones legales pertinentes contra el o los responsables.
Además aseguraron que ya trabajan para recuperarlo y procederán legalmente contra quien resulte responsable.
Cabe señalar que a través del portal web alumnos tienen acceso a diferentes servicios que ofrece la institución.
Foto: Javier Rodríguez
cdch
municipios_interiores:
Tecamachalco
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 12 meses 3 días
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 7 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses