• Izucar de Matamoros

Suman más de 90 vehículos robados en tan solo 7 meses de este 2022 en Izúcar

  • Lidchy Cano
El robo de automóviles y motocicletas es uno de los principales delitos que se comete en el municipio

Izúcar de Matamoros, Pue.- Los robos de automóviles y motocicletas en Izúcar de Matamoros no han dado tregua, ya que tan solo en 7 meses del 2022, suman 92 unidades robadas, esto de acuerdo a cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Publica SESNSP. 

Tan solo de enero a julio del 2022 en Izúcar de Matamoros, sea registrado el robo de 30 automóviles en el municipio, de los cuales 5 casos han sido con violencia, mientras que en el tema de motocicletas suman 62 robos, entre ellos 18 casos con violencia, siendo el mes de julio el mayor número de robos de este tipo de unidades. 

Hay que mencionar que el robo de automóviles y motocicletas es uno de los principales delitos que se comete en el municipio de Izúcar de Matamoros, que por años ha sido considerado el talón de Aquiles de los gobiernos municipales. 

Se estima que fines de semana y día lunes es cuando se registra la mayor cantidad de robos de este tipo de unidades, la mayor parte de los autos y motos robadas no se recuperan, ya que se presume que los delincuentes se llevan estos vehículos a otros municipios o estados.

 

Foto: Cortesía

cdch 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?