• Virales

VIDEO El amor estuvo en el aire en concierto de Grupo Firme

  • Municipios Puebla
Joven se enamora; lo encuentra gracias a TikTok: "Haz lo tuyo"

México.- ¡Ay, el amor! Grupo Firme hizo historia el pasado domingo 25 de septiembre después de que se presentaran en el Zócalo de la CdMx y debido al impacto que tuvo no solo en los asistentes, también en las redes sociales, en TikTok seguimos viendo diversas historias que cuentan un poco cómo se puso está mágica noche.

Y es que en medio de los 230 mil asistentes que tuvo este concierto, se nos hace imposible imaginar que alguien puede conocerse unos segundos y después emprender toda una búsqueda en las redes para encontrarlo y dar el siguiente paso.

La historia de esta joven se volvió viral ya que sí logró encontrar al joven de sombrero que aparece en su clip.

Joven se enamora en concierto de Grupo Firme

Después del magno concierto que dio Grupo Firme el pasado domingo en la plancha del Zócalo, fuimos testigos en TikTok de cómo una joven se enamoró durante el evento y le pidió a las personas que utilizan la plataforma que le ayudarán a buscar a este hombre de sombrero y camisa negra.

Con uno de los audios ya conocidos dentro de la plataforma, la mujer pidió ayuda y dijo textualmente “TikTok, haz lo tuyo” y parece ser que los internautas respondieron a este llamado por lo que no tardó mucho en aparecer el misterioso hombre.

El tema en cuestión es ‘Bandido’ de Ana Bárbara y después podemos observar que la pareja de desconocidos se encuentra cantando a todo pulmón las canciones de Grupo Firme.

Para sorpresa de todos, en los comentarios de los internautas lograron etiquetar al joven en cuestión y después de unos minutos de publicar el video, él por fin apareció y saludo a todos los que le ayudaron a su enamorada.

@anneth_carreno Tiktok haz lo tuyo ##cdmx##grupofirme##zocalocdmx##tebuscarebandido original sound - 3l.Yuma

La historia no acaba ahí ya que el joven por su parte, también compartió un video en su cuenta en dónde aseguraba que la joven que le gustaba se encontraba buscándolo y hasta le dedicó una canción.

@yairmorquecho Te amo Tik Tok #grupofirme #zocalo #cdmx #pideme #viral sonido original - Yair Morquecho

Foto Milenio

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?