• Chiautla de Tapia

Se registran dos suicidios el fin de semana en la Mixteca Poblana

  • Lidchy Cano
En ambos casos, fueron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones quienes efectuaron el levantamiento de los cadáveres

Chiautla, Pue.-  Durante este fin de semana en la zona de la Mixteca Poblana, se registraron dos suicidios, uno en el municipio de Xayacatlan de Bravo y el segundo en la junta auxiliar de Tlancualpican perteneciente al municipio de Chiautla de Tapia.  

El primer hecho se registró en calle del Mezquite de la sección segunda del municipio de Xayacatlan de Bravo. Ahí fue encontrado sin vida Manuel Molina Campos, de 39 años de edad. Este hombre fue descubierto por su esposa, cuando al amanecer vio en la cama que no estaba su esposo, y decidió salir para desatar a los perros, pero cuando miró frente a su casa vio a su esposo que estaba colgado en un árbol, por lo que pidió ayuda, pero el hombre ya estaba sin vida.  

El segundo hecho se registró en calle Zaragoza de la colonia El Clavijero, en la junta auxiliar de Tlancualpican, perteneciente al municipio de Chiautla de Tapia. Ahí una fémina identificada como Mariana Pastrana Peralta, de 39 años de edad, se colgó al interior de su habitación, usando una cuerda. 

Se presume que Mariana Pastrana Peralta tras una discusión, salió de su domicilio e incluso no se presentó en su trabajo por 3 días, entonces su pareja sentimental, la fue a buscar a la casa de sus papás donde le confirmaron que estaba en uno de los cuartos. Cuando la fueron a buscar, tocaron la puerta y al no abrirla, se asomaron por una ventana, y fue ahí donde su pareja vio a la mujer colgada y su cuerpo en avanzado estado de descomposición. 

En ambos casos, fueron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones quienes efectuaron el levantamiento de los cadáveres, asimismo se confirmó que estas personas se suicidaron.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?