• Nación

Trafican por paquetería un cuarto de tonelada de marihuana

  • Municipios Puebla
25 paquetes de la droga estaban dentro de dos gabinetes de metal

Integrantes de la Guardia Nacional (GN) localizaron dentro de dos gabinetes de metal 25 paquetes de aparente marihuana, con un peso aproximado de 250 kilos.

Durante acciones estratégicas para evitar el traslado y distribución de narcóticos, divisas y armas de fuego, personal de la Guardia Nacional ingresó a una empresa de mensajería y paquetería, ubicada en el municipio de Santa Catarina, en Nuevo León.

Previa autorización, los guardias nacionales realizaron rastreos preventivos a los diversos envíos, con apoyo de un binomio canino, a quien llamaron la atención dos gabinetes de metal de grandes dimensiones, envueltos en plástico transparente.

En la inspección encontraron alrededor de 25 paquetes rectangulares confeccionados en plástico negro, conteniendo hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

El aparente narcótico, procedente del estado de Jalisco, con destino a Monterrey, fue asegurado y puesto a disposición en la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) en el municipio de General Escobedo, para continuar las investigaciones correspondientes.

 

Foto: GN

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?