• Cuautlancingo

Ramírez Escamilla, nueva dirigente de Acción Nacional en Cuautlancingo

  • Said Carrera
Señaló que buscará unificar a los panistas de esta localidad de cara al 2024

Cuautlancingo, Pue.- La panista Mayra Ramírez Escamilla fue elegida dirigente del Comité Municipal de este partido político en el municipio de Cuautlancingo, esto al contabilizar 170 votos a su favor, señaló que buscará unificar a los panistas de esta localidad de cara al 2024.

Tras la asamblea realizada esta tarde en las instalaciones del comité, Ramírez Escamilla señaló que estará a la espera de la fecha para hacer la toma de protesta por parte del comité estatal y resaltó que se vivió un verdadero ejercicio democrático, en el que los panistas de la demarcación participaron activamente.

Aseguró que su compromiso es trabajar a favor de los militantes y fortalecer a esta fuerza política, “lo que importa son las ganas que tenemos de trabajar y que nuestra militancia refrendo el apoyo y hay que dar buenos resultados para agradecer con trabajo lo que ellos manifestaron en su voto”.

Ramírez Escamilla se convierte en la primera mujer en dirigir a este comité, donde otras dos planillas conformadas por varones participaron, abundó que no defraudará la confianza de los panistas y hoy es tiempo de las mujeres para el PAN.

“Es una época en la que tenemos más representación y se tiene voluntad de trabajo, hoy es el tiempo de las mujeres”, asentó.

 

Foto: Cortesía

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?