- Nación
38.7 millones de personas sienten el sismo; 12 mil afectadas en energía eléctrica
Jueves, Septiembre 22, 2022 - 09:00
La CFE reportó una afectación a 312 mil 533 personas usuarias de energía eléctrica en CDMX y Edomex
El sismo magnitud 6.9 fue percibido por 38.7 millones de personas en 12 estados de la República Mexicana, esta madrugada, de acuerdo con el Atlas Nacional DeRiesgos.
Michoacán fue donde se registró el epicentro, el sismo se resintió en Guerrero, Colima, Morelos, Puebla, Ciudad de México, Estado de México y más.
Por su parte, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) reportó una afectación a 312 mil 533 personas usuarias de energía eléctrica en Ciudad de México y el Estado de México, después del sismo de 6.9 registrado esta noche.
A través de su cuenta oficial en Twitter, la dependencia indicó que se ha restablecido sólo el 5.71 por ciento del servicio.
Previamente la CFE informó que activaba el protocolo para revisar el suministro eléctrico en todo el país tras el sismos magnitud 6.9.
#CFEinforma | Los reportes preliminares arrojan un total de 312,533 usuarios afectados en #CDMX y #EdoMex, de los cuales se ha restablecido el servicio eléctrico al 5.71%, citando el twitter emitido por CFE.
.
Foto: Forbes México
LSM
.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 2 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses