• Eloxochitlán

Destrozan el cráneo y apuñalan a dueño de bar en Eloxochitlán

  • Yomara Pacheco
El cuerpo fue localizado con alrededor de 40 puñaladas al interior del establecimiento

Tehuacán, Pue.-Un hombre de 44 años de edad, quien era propietario de un bar en la localidad de El Tepeyac, perteneciente al municipio de San Miguel Eloxochitlán, fue ultimado al interior de su establecimiento por sujetos desconocidos, quienes le destrozaron el cráneo y le propinaron más de 40 puñaladas. 

Este masculino que fue identificado como Jorge S. M de 44 años de edad, fue hallado al interior del bar y presuntamente se dio a conocer que los sujetos que lo asesinaron se llevaron una motocicleta que se encontraba en el lugar. 

Elementos de la Policía de ese municipio ubicado en la Sierra Negra poblana, fueron alertados sobre este hallazgo, por lo que al arribar al lugar acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes a su vez realizaron las diligencias correspondientes y realizaron el levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio Médico Forense de la ciudad de Puebla para la necropsia de Ley. 

Trascendió que el cuerpo será entregado en las próximas horas a sus familiares, para que lo puedan trasladar y efectuar los servicios funerarios. 

Asimismo, se presume que el ataque al hoy occiso fue directo, por la saña en la que actuaron sus agresores. 

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?