• Virales

Con ustedes los memes por el temblor de este 19 de septiembre

  • Municipios Puebla
Aquí está un recopilatorio de los mejores memes en redes sociales del sismo

México.- Otra vez coincidió que un temblor hiciera de las suyas en 19 de septiembre y, ante esto, las imágenes y videos graciosos no se hicieron faltar. Por ello, aquí está un recopilatorio de los mejores memes en redes sociales del sismo.

Hay quienes son fieles creyentes de los signos zodiacales para predecir el comportamiento de las personas. Sin embargo, algunos creen que los sismos más extremos son virgo, ya que se han presentado regularmente en septiembre.

Cada 19 de septiembre se llevan a cabo simulacros para saber cómo actuar en caso de un temblor. No obstante, coincide que en este día los sismos se presentan para ver si todos pusieron atención.

Por otra parte, ante la información constante por medio de portales científicos donde se informa a las personas que los sismos no pueden predecirse. Los usuarios en redes sociales están seguros de que sí es posible y, en días como hoy, intentan comprobarlo con memes.

También hay mexicanos que consideran el sarcasmo y la burla a los momentos más preocupantes como una manifestación cultural para ponerle buena cara a lo negativo. Por ello, se ha divulgado el meme del ‘diablito’ de Eugenio Derbez con el nombre de la reina Isabel II que envía un sismo a México con solo apretar el botón.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?