• Tlatlauquitepec

Inician construcción del primer Lienzo Charro en Tlatlauquitepec

  • Municipios Puebla
También servirá como Recinto Multicultural para la Feria y Festivales

Tlatlauquitepec, Pue.- Tlatlauquitepec tendrá su primer Lienzo Charro, que también servirá como Recinto Multicultural para alojar diferentes eventos y presentación de artistas durante la Feria y Festivales como el “Cerro Rojo” de Semana Santa.

El Presidente Municipal, Porfirio Loeza Aguilar colocó la primera piedra del proyecto  en el que se invertirán 6 millones 946 mil 66 pesos de recursos de Ramo 33 para la construcción del Lienzo Charro y una ampliación de energía eléctrica con una subestación.

El Lienzo estará ubicado a un costado de la Recicladora en los límites con la comunidad de Pezmatlán y la obra incluye la construcción del camino de acceso, estacionamiento con adoquín y la rehabilitación de la Planta de Transferencia de Residuos Sólidos.

El edil señaló que se trata de una obra histórica para Tlatlauquitepec, ayudando a preservar la Charrería y como centro de reunión para eventos culturales, artísticos y deportivos, además, una vez concluida esta primera etapa, buscarán recursos para construir el techado.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?