- Tehuacán
Muere menor de edad en Tehuacán tras choche entre motocicletas
Tehuacán, Pue.-Un menor de edad de 14 años y quien era vendedor de hamburguesas, perdió la vida en el Hospital General, luego de las lesiones que registrara al ser impactada la motocicleta que conducía por otra unidad similar, que era tripulada por una mujer, la cual también resultó herida.
Fue la madrugada del pasado viernes sobre la calle 1 Norte y Avenida Peñafiel, que se dio la colisión entre las dos motocicletas y pese a que el menor de edad fue traslado por paramédicos de la Cruz Roja, con vida al nosocomio para su atención médica, posteriormente falleció al registrar traumatismo craneoencefálico severo y fracturas en las costillas.
El menor fue identificado como Josué Joel “N” de 14 años de edad, quien desde los 10 años vendía hamburguesas para ganarse la vida, pero desafortunadamente fue impactado por otra motocicleta que era manejada por una mujer, quien dijo ser vigilante de barrio de nombre María “N” de 34 años, la cual también fue canalizada a un nosocomio para su atención médica, al registrar diversas lesiones.
De acuerdo a los primeros informes el menor circulaba en su motocicleta sobre la calle 1 Norte, pero a la altura de la Avenida Peñafiel fue impactada por la otra motocicleta, por lo que ambos tripulantes salieron proyectados hacia el asfalto.
Tránsito Municipal tomo conocimiento del accidente y traslado las dos motocicletas a un corralón, en tanto Fiscalía General del Estado (FGE) inició una carpeta de investigación, tras el fallecimiento del menor.
Foto: Yomara Pacheco
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 4 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses