- Tecamachalco
Balean a conductor en intento de robo de vehículo en Tecamachalco
Tecamachalco, Pue.- La noche de este sábado cuerpos de emergencia atendieron a un hombre que se encontraba herido por arma de fuego.
La víctima refirió haber sufrido un intento de robo mientras circulaba sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán, a la altura de la colonia el Laurel.
Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes encontraron la unidad con impactos por arma de fuego sin la presencia del conductor, sin embargo, metros adelante dentro de una zanja fue encontrado herido por arma de fuego, refiriendo que sufrió un intento de asalto por civiles armados que viajaban a bordo de un vehículo sedan.
Ante el hecho, la víctima fue trasladada a un hospital para su atención médica sin que se tenga conocimiento de su estado de salud, así como las autoridades retiraron la unidad involucrada.
Foto: Javier Rodríguez
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses