- Chignautla
Dos policías lesionados por enfrentamiento con banda Los Kiss en Chignautla
Chignautla, Pue.- Una riña dejó como saldo dos policías heridos y un civil más por lo que una fuerte movilización policiaca se presentó durante la tarde-noche del sábado en el municipio de Chignautla.
Fue en la comunidad de Calicapan, perteneciente a este municipio donde alrededor de las 18:00 horas se presentó una fuerte riña entre integrantes de la banda denominada los KISS y policías municipales de Chignautla, por lo que el hecho dejó dos elementos de la policía heridos con arma blanca, y un civil más quedó gravemente herido.
Según los afectados, la riña inició luego de que tras una presunta revisión, los policías golpearon a los vecinos de la zona por lo que respondieron a las agresiones.
Tras la agresión, alrededor de las 19:00 horas familiares de las personas lesionadas llegaron a las inmediaciones del palacio municipal de Chignautla, en donde solicitan la presencia del edil Aarón Bonilla.
Los lesionados fueron llevados al Hospital Regional de Teziutlán, algunos inclusive con lesiones provocadas por arma de fuego.
Al lugar llegan elementos de la policía estatal para evitar un enfrentamiento mayor en la zona.
Foto Ayuntamiento Chignautla
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 8 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses