• Tehuacán

Conductor ebrio se impacta contra rotonda de Parque en Tehuacán

  • Yomara Pacheco
Tuvo que ser extraído de la unidad con apoyo de equipo hidráulico, ya que tras el choque quedo prensado

Tehuacán, Pue.-El conductor de un automóvil Chevy de color blanco que aparentemente circulaba en estado de ebriedad, se impactó contra la rotonda del Parque de la colonia Sarabia en Tehuacán, la madrugada de este viernes, por lo que cuerpos de auxilio tuvieron que extraerlo de la unidad con equipo hidráulico. 

Los hechos se registraron alrededor de la 01:30 horas de ese viernes, sobre la avenida Ejército Mexicano y 3 Norte; cuando aparentemente el conductor de nombre Emmanuel de 23 años, vecino de San Bartolo Teontepec, perdió el control del volante y se impactó contra la rotonda. 

Vecinos del lugar fueron los que a través del número 911 alertaron a las autoridades de auxilio y de Tránsito Municipal de lo sucedido, además de que se percataron que el conductor se encontraba atrapado en la unidad. 

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y bomberos de Tehuacán, así como Técnicos en Urgencias Médicas de Cruz Roja, quienes se percataron que los pies del chofer estaban atorados, por lo que procedieron a realizar su extracción de la unidad con apoyo de equipo hidráulico, conocido como “quijadas de la vida”. 

Tras brindarle la asistencia prehospitalaria, este hombre fue trasladado a un nosocomio de la ciudad, para su atención médica; en tanto elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de los hechos, mientras que la unidad fue llevada al corralón. 

Foto: Yomara Pacheco 

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?