• San Andrés Cholula

Ediles de las Cholulas celebran Grito de Independencia

  • Said Carrera
Después de dos años de pausa por la contingencia sanitaria en estas demarcaciones, el fervor se desbordó

San Andrés Cholula, Pue.- Los presidentes municipales de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino y de San Pedro Cholula, Paola Angon llevaron a cabo la ceremonia correspondiente al Grito de Independencia  en un ambiente de fiesta.

Después de dos años de pausa por la contingencia sanitaria en estas demarcaciones se celebró esta gran fiesta patria, el fervor se desbordó desde poco antes de las ocho de la noche donde cientos de personas ocuparon las plazas municipales.

Edmundo Tlatehui Percino, edil de San Andrés Cholula, en balcón instalado en la presidencia municipal, recibió el lábaro patrio y al repique de las campanas proclamó vivas en honor a los héroes que nos dieron patria y libertad.

En el municipio vecino, Paola Angon acompañada por regidores y funcionarios, así como miles de personas dio el Grito de Independencia.

En ambos puntos se observó una importante respuesta de ciudadanos, familias que disfrutaron de la iluminación, las actividades realizadas, el espectáculo de pirotecnia y la presencia de diferentes artistas.

Foto Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?