• San Andrés Cholula

VIDEO Listo el Duatlón de San Andrés Cholula para el 25 de septiembre

  • Municipios Puebla
Con la presencia de mil 200 exponentes que buscan cumplir con uno de los retos de mayor exigencia para los deportistas de alto nivel

San Andrés Cholula, Pue.- El Duatlón San Andrés Cholula 2022 tiene todo listo para su celebración el próximo domingo 25 de septiembre, con la presencia de mil 200 exponentes que buscan cumplir con uno de los retos de mayor exigencia para los deportistas de alto nivel de Puebla y de toda la república.

Con la presentación oficial de la playera y la medalla oficial del evento que encabezaron el presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui y el director de J&J Sports, Javier Castellanos Nava, dio inicio la cuenta regresiva para el Duatlón que tendrá como sede el Módulo Deportivo Quetzacóatl, a los pies de la pirámide.

En dicha presentación se resaltó el hecho de que el Duatlón San Andrés Cholula, es uno de los eventos más importantes dentro del calendario de la Federación Mexicana de Triatlón, ya que otorga puntos para conformar el equipo mexicano que asistirá al Campeonato Mundial de la especialidad.

Por eso, será una competencia de alto nivel que pretende reunir a alrededor de mil duatletas, algunos de talla nacional e internacional, que a las siete de la mañana tomarán la salida; primero será el bloque de la rama varonil a las siete de la mañana, seguido dos minutos después de la femenil y la de relevos alrededor de 7:05.

La primera etapa del Duatlón consistirá en la de la carrera de 5 kilómetros, luego vendrán los 30 kilómetros en bicicleta y se cierra con la segunda etapa de los 5 kilómetros corriendo; cabe mencionar que las pruebas a pie serán en las calles aledañas a la pirámide, mientras que el ciclismo se establecerá en un circuito sobre la recta a Cholula al que le deberán de dar dos vueltas.

Las inscripciones para el Duatlón San Andrés Cholula 2022 siguen abiertas y tienen un costo de 950 pesos en la modalidad individual, hasta el al 21 de septiembre, y de mil pesos para los extemporáneos y aquellos que estén sujetos a disponibilidad del 22 al 24 de septiembre.

En la modalidad de relevos, el costo de la inscripción, hasta el 21 de septiembre, es de mil 600 pesos y la extemporánea también sujeta a disponibilidad, de mil 700 pesos. Las inscripciones podrán realizarse en el portal www.asdeporte.com, tiendas Mistertennis y MT Sports.

Javier Castellanos Nava recordó que la entrega de paquetes será el sábado 24 de septiembre en el mismo módulo Deportivo Quetzalcóatl de las 10 de la mañana a las tres de la tarde y en ese lapso se hará el resguardo de las bicicletas con las que los duatletas saldrán a recorrer los 30 kilómetros sobre el circuito de la Recta a Cholula.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?