• Epatlán

VIDEO Lluvia torrencial arrastra autos en la Mixteca Poblana

  • Franco Flores
Fuerte lluvia en Epatlán inundó viviendas y espantó a los habitantes de la zona árida

Epatlan, Pue.- Las fuertes lluvias que se registraron en la tarde noche del martes en municipios de la mixteca poblana, dejó afectaciones en algunos municipios y comunidades donde el agua arrastró con automóviles y dejó daños en viviendas.

Fue en el municipio de Epatlán y las comunidades de San Martín Totoltepec y San Felipe Xochiltepec donde se presentaron afectaciones mayores como la caída de árboles y el de una barda del kinder de la cabecera municipal de Epatlán por las fuertes lluvias que cayeron en em lugar. De igual manera la fuerte barrancada en las calles de la zona, generó que el agua arrastrará con automóviles y camionetas dejándola metros adelante en inservibles.

Asimismo se reportan viviendas inundadas por lo que durante la madrugada los dueños de las mismas sacaban el lodo y agua de las viviendas que entro en el interior de la misma.

Personal de Protección Civil Estatal y municipal ya recorren la zona de Epatlán para descartar alguna pérdida humana y saber cuáles fueron las afectaciones económicas en la zona de la mixteca poblana.

 

 

Foto Tomada de video

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?