• Atlixco

Acuerdan vendedores del mercado Benito Juárez medir espacio de sus puestos

  • Lena Velázquez
De manera conjunta a las autoridades locales

Atlixco, Pue. Para evitar problemas, malas interpretaciones o pérdida de espacio, el grupo de los llamados fayuqueros acordaron este martes medir, de manera conjunta con representantes del Ayuntamiento, cada uno de sus puestos tras el regreso al mercado turístico Benito Juárez en donde ya terminó la remodelación.

Así durante varias horas frente a la fachada principal del inmueble, sitio ocupado por éstos desde hace más de 35 años, ambas partes intentaron dar solución a esa situación que por momentos estuvo a punto de salir de control.

Y es que en el marco de esa intervención estructural realizada durante tres meses por las autoridades locales, uno de los puntos más polémicos y de discusión resultó precisamente qué hacer en el área también conocida como de novedades.

Algunos de los comerciantes mencionados mostraron molestia debido a que presuntamente sufrieron un recorte de entre 10 y 15 centímetros en sus lugares a manos de los funcionarios encargados de la logística para la reactivación del área tras el final de esa obra pública.

Por cierto, para este miércoles 14 de septiembre prácticamente la gran mayoría de negocios, que en su momento se trasladaron al centro de convenciones mientras transcurría la remodelación, estarán ya funcionando en el Benito Juárez tras casi tres meses de ausencia.

 

Foto: Cortesía

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?