• Nación

Indagan suicidio de marino en la Sonda de Campeche

  • Municipios Puebla
Versiones iniciales señalan que junto al cuerpo del elemento fue hallada un arma de fuego

La Secretaría de Marina Armada de México (Semar) informó que inició una investigación sobre el suicidio de uno de sus elementos, ocurrido el domingo, en una plataforma de la Sonda de Campeche.

Versiones iniciales señalan que junto al cuerpo del elemento fue hallada un arma de fuego, sin embargo no se han develado mayores detalles.

A través de un comunicado expuso que se toman las acciones legales correspondientes, a fin de colaborar en todo momento con las autoridades competentes, quienes se encuentran realizando las investigaciones para esclarecer los hechos.

“Esta Institución lamenta profundamente el fallecimiento de citado elemento naval, al demostrar durante su vida gran compromiso al servicio del pueblo de México. De igual manera, se une a la pena de su familia, a quienes desde el día de los hechos se les ha brindado el apoyo correspondiente”.

La Secretaría de Marina-Armada de México reiteró su compromiso de velar por el bienestar de la ciudadanía y trabajar en coordinación con dependencias de los tres órdenes de gobierno, a fin de brindar seguridad en la Sonda de Campeche.

 

Foto: especial

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?