• San Gregorio Atzompa

Auto embiste a joven motociclista en la federal a Atlixco

  • Claudia Aguilar
La persona conducía una moto cuando fue impactado por otro automotor, mismo que escapó y debido a ello la unidad derrapó

San Gregorio Atzompa, Pue.- Las primeras horas de este lunes, un motociclista falleció después de ser impactado por un vehículo, en la carretera federal a Atlixco, a la altura del municipio de San Gregorio Atzompa.

De acuerdo con la información inicial, el otro vehículo involucrado en el siniestro se dio a la fuga y por ello se desconoce sus características.

Minutos antes de las cuatro de la mañana, ciudadanos reportaron que había un hombre tirado y herido a la orilla de la carretera, al igual que una motocicleta.

Al punto llegaron policías municipales así como personal de atención prehospitalaria, que confirmaron el deceso del varón, de alrededor de 30 años de edad, luego de la valoración médica.

Se dedujo que la persona conducía una moto cuando fue impactado por otro automotor, mismo que escapó y debido a ello la unidad derrapó.

Agentes locales y elementos de la Guardia Nacional (GN) resguardaron el sitio en espera de que se realizara el levantamiento de cadáver.

No se indicó si el motociclista pudo ser identificado y durante la mañana concluyó el peritaje y las diligencias. 

 

Foto: Claudia Aguilar

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?