• Nación

Súbditos del pejelagarto y agachones: Lilly Téllez explota contra morenistas

  • Municipios Puebla
La militarización no tiene como objetivo combatir la inseguridad y que ésta, es culpa de la colusión con el crimen organizado: Téllez
Lilly Téllez calificó como “súbditos del pejelagarto” a los integrantes de la bancada de Morena, pues afirma que los están utilizando para aprobar una reforma, sin cambios, que solo militariza la seguridad del país.
 
La legisladora afirmó que el actual gobierno ofreció paz, pero que no ha logrado sus objetivos en materia de seguridad. 
 
Aseveró también que la militarización no tiene como objetivo combatir la inseguridad y que ésta “es culpa de la colusión con el crimen organizado”.
 
Ante lo dicho por Téllez, el morenista Héctor Vasconcelos dijo que las declaraciones son calumnias y difamaciones, por lo que presentará una “demanda penal” por daño penal al presidente de la República.
 
Téllez tomó la palabra, para provocar un nuevo intercambio de gritos y amenazas de demanda, momento a partir del cual, el debate se realizó a gritos.
 
Una de las discusiones y acusaciones más intensas fue con la senadora Lucía Meza, pues a partir de ahí calificaron a la panista como ‘traidora’, por haber llegado al Senado por Morena.
 
Foto: Proceso
LSM

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?