- San Pedro Cholula
Supervisan precios para evitar abusos y engaños en Feria de Cholula
San Pedro Cholula, Pue.- El titular de normatividad comercial en el municipio de San Pedro Cholula, Aarón Flores Cerón dio a conocer que de manera constante supervisan que los participantes de la Feria de San Pedro Cholula no eleven sus precios y quieran engañar a los turistas y visitantes de esta celebración.
Esto luego de quejas ciudadanas que señalan que los costos de algunos alimentos se han elevado, lo que consideran un abuso, “en este tipo de casos entra Profeco, pero nosotros hemos estado muy pendientes y hemos solicitado que todos los comercios tengan a la vista su lista de precios”.
Abundó que por oficio han solicitado que todos los que comercializan alimentos cuenten con sus precios a la vista, o sus cartas con sus precios para que no traten de engañar a la gente que nos visita, y cualquier queja también se deberá hacer ante Profeco, señaló.
Agregó además que han detectado a par de comerciantes, que han buscado pasarse de vivos, y tras adquirir su espacio para comercializar sus productos, han detectado que lo están revendiendo a un mayor costo, lo que genera molestia entre los propios comerciantes, quienes creen que es el ayuntamiento el que ejerce estas prácticas.
foto especial
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 mes -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 7 años 1 semana -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 4 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 4 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 4 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 4 meses



