• Virales

VIDEO Un ladrón se arrepiente y devuelve automóvil que ya había robado

  • Municipios Puebla
Después de enterarse que, en dicho vehículo, su dueña transportaba a su hijo discapacitado

México.- Dicen que "es de sabios cambiar de opinión". Ahora, un ladrón dio de qué hablar por su actuar, pues devolvió un automóvil que había robado el día anterior.

La acción ocurrió gracias a que el criminal se dio cuenta de que el hijo de la mujer a quien lo arrebató era discapacitado, pues un asiento trasero estaba adaptado especialmente para él.

Según un reporte del portal G1 de la cadena brasileña GloboNews, la afectada de robo fue identificada como Rosyneide Almeida, una mujer que captaron desesperada en una cámara de seguridad luego de que le robaran su automóvil afuera de su casa, mientras maniobraba.

En el video se puede ver cómo baja del automóvil, obligada por el criminal, corre al otro lado, abre la puerta y mientras sus hijos presencian el acto. Finalmente, la vemos a ella con gesto de desconsolación con las manos en la cabeza en el medio de la calle.

"Tenía un sentimiento de impotencia, de tristeza, ya sabes. Estaba desesperado", dijo a la cadena local.

Tras esto, el portal relata que al día siguiente un amigo de la familia avistó el automóvil abandonado en una calle y avisó a la policía. Dentro del vehículo, encontraron una nota en la que pedían disculpas a la afectada, pues una vez con el coche en su poder, observaron que había una nota en que reflexionaban sobre la silla adaptada para el menor de 4 años discapacitado.

"El crimen pide perdón. En el momento de la tensión no se logró ver el problema del niño. El carro está siendo devuelto. ¡¡¡Tanque lleno!!!", decía la nota hallada.

Sin embargo, Rosyneide asegura que el criminal no le llenó el tanque, sino que gastó gasolina de la que tenía: "Cuando se lo llevaron, tenía un cuarto de tanque. Lo encontramos en la reserva. No lo dejaron (lleno), al contrario, se la gastaron", dijo entre risas al portal.

Pese al sentimiento de impotencia que le hicieron sentir en un principio por el robo del automóvil, la brasileña terminó por perdonar el atraco que sufrió tan sólo unas horas antes.

“Perdono. Perdono, porque necesitaba demasiado esta silla de auto, necesito demasiado este auto. Sólo la silla de auto especial cuesta más de 17 mil reales (casi 66 mil MXN)", concluyó.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?