• Amozoc

Balean en Amozoc a policía en la cabeza; acusan a su compañero de la agresión

  • Claudia Aguilar
Pedro fue encontrado con herida de bala en la cabeza y fue llevado a un centro de salud y luego trasladado al hospital del ISSSTEP

Amozoc, Pue.- Entre la vida y la muerte se encuentra un policía estatal que fue baleado, en el municipio de Amozoc.

Hasta el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos, aunque familiares del agente herido creen que un compañero es el posible responsable.

De acuerdo con información preliminar, se sabe que el nombre del elemento de seguridad es Pedro, quien se encontraba activo y manejaba la unidad PE-1057, del destacamento del Alto.

Fue la madrugada de este sábado cuando el agente fue llevado al hospital del ISSSTEP, debido a que presentaba heridas con arma de fuego y de inmediato ingresó a terapia intensiva.

Versiones policiales refieren que él y otro compañero habían sido atacados, e incluso que su compañero estaba desaparecido.

Sin embargo, familiares de Pedro relataron que el otro agente de nombre Christian, apareció horas después y tienen conocimiento de que ambos tenían problemas.

Dijeron que Pedro fue encontrado con una herida de bala en la cabeza y en primera instancia fue llevado a un centro de salud y posteriormente trasladado al hospital del ISSSTEP. 

La familia exige que se haga justicia por el ataque y también se espera que las autoridades den información sobre lo qué ocurrió.

 

Foto: Claudia Aguilar 

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?