• Zapotitlán Salinas

Muere trabajador de cantera al caer de una altura de 15 metros en Zapotitlán

  • Yomara Pacheco
Al precipitarse el hoy occiso se golpeó la cabeza, por lo que murió al instante

Zapotitlán Salinas, Pue.-Un hombre de 55 años de edad perdió la vida, tras caer de una altura de 15 metros, mientras se encontraba laborando en una cantera de ónix en la población de San Antonio Texcala, perteneciente al municipio de Zapotitlán Salinas. 

Los hechos se registraron la tarde del pasado jueves, por lo que fueron alertados los cuerpos de emergencia que en la cantera ubicada sobre la carretera federal Tehuacán-Huajuapan, había caído un trabajador y se encontraba inconsciente. 

Al lugar arribaron Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de la Cruz Roja Tehuacán, quienes al valorar al masculino carecía de signos viales, por lo que fue declarado clínicamente muerto. 

El hoy occiso fue identificado por sus compañeros como Leopoldo “N”, con domicilio en San Antonio Texcala, al tiempo que explicaron que se encontraban laborando cuando vieron que se precipitó de una altura de 15 metros, golpeándose en la cabeza, lo que provocó que muriera al instante. 

Elementos de la Policía Municipal fueron los encargados de acordonar la zona, en tanto personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscrita a la Fiscalía General del Estado (FGE) fueron los encargados de realizar las diligencias correspondientes. 

El cadáver de este trabajador fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) al anfiteatro municipal de Tehuacán, para la necropsia de Ley. 

 

 

Foto:  Yomara Pacheco 

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?