- Atlixco
Aparece megabache en límites de Atlixco con Tianguismanalco
Atlixco, Pue. Ayer jueves sobre la carretera San Juan Tianguismanalco- San Pedro Atlixco apareció un enorme bache de más de 15 centímetros de profundidad que representa peligro para las decenas de automovilistas que transitan por ahí, informaron autoridades locales.
El asunto, agregaron funcionarios, es consecuencia del antiguo problema con una obra pública subterránea del área y que aún sigue sin rectificarse.
“Se le informa a la población en general tener precaución en la salida de la carretera de Tianguismanalco a San Pedro Atlixco. Existe un hoyo ocasionado por un problema de drenaje de hace muchos años”, destacó la Comuna de ese lugar.
Sin embargo, el desperfecto no quedó arreglado y únicamente elementos de la policía colocaron cintas amarillas y rodearon la circunferencia con llantas bajo el argumento de tratarse de un vía estatal.
El punto donde se sitúa el conflicto es en los límites de Atlixco con Tianguismanalco y sirve de desfogue para el transporte público, los coches particulares y las unidades de algunos turistas
Foto: Cortesía
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 mes -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses



