• Nación

Capturan a El Rey de la Piedra en la Ciudad de México

  • Municipios Puebla
El expolicía de 50 años de edad tenía varios narcolaboratorios donde producía presuntamente droga sintética, señaló la FGJ CDMX

A través de tres cateos, dos de ellos en la alcaldía Iztapalapa y uno más en Venustiano Carranza, policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJC-DMX) detuvieron a Alberto “N”, alias el “Rey de la Piedra”, en posesión de drogas y armas.

N+ informó que junto con él, también fueron detenidos su esposa y un sobrino.

En los primeros dos predios, se aseguró presunta cocaína y marihuana, respectivamente, así como un arma de fuego, tres camionetas de alta gama y un ejemplar de mono cara blanca. Dos hombres y una mujer fueron detenidos. Respecto al tercer domicilio, se aseguraron dosis de posible marihuana y una báscula gramera.

Según las investigaciones de la Fiscalía capitalina, este expolicía de 50 años de edad tenía varios narcolaboratorios donde se producía presuntamente droga sintética, misma que vendía a las diferentes organizaciones criminales como el Cártel de Tláhuac, Los Rodolfos y la Unión Tepito.

El llamado “Rey de la Piedra”, es considerado como uno de los presuntos delincuentes más buscados de la Ciudad de México.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Publico para que en las próximas horas se defina su situación jurídica.

Alberto “N” estuvo adscrito a la Dirección General de Investigación de la entonces Policía Judicial de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, del 7 de enero de 1995 al 11 de mayo del 2000, día que fue destituido.

 

 

 

Foto: FGJ

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?