• Tenampulco

Tras asalto ahorcan a abuelita en interior de su vivienda en Tenampulco

  • Franco Flores
La hoy occisa en vida llevaba el nombre de Hermila “R”

Tenampulco, Pue.- Tras un presunto robo a casa habitación, la tarde-noche del martes, ladrones asesinaron a una mujer de 78 años de edad en el municipio de Tenampulco.

Familiares de la hoy occisa que en vida llevaba el nombre de Hermila “R” con domicilio en la comunidad de Caracoles, manifestaron que por algunas horas salieron de su domicilio, dejando a la mujer de la tercera edad sola dentro de la vivienda; sin embargo cuando regresaron, la vivienda se encontraba con las ventanas y puertas abiertas, y la “abuelita” dentro del inmueble colgada del cuello con una soga.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de seguridad quienes se percataron que la mujer carecía de signos vitales, por lo que la zona fue acordonada para dar paso a las autoridades de la Fiscalía de la región Hueytamalco para llevar a cabo el levantamiento de cadáver.

El o los delincuentes robaron pertenencias de valor y efectivo. Además se presume que ahorcaron con una soga a la abuelita después de que reconoció a los hampones.

 

Foto: Franco Flores

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?