- Nación
México registra de 5 mil 654 contagios de coronavirus en 24 horas
Miércoles, Agosto 31, 2022 - 20:06
En las últimas cinco semanas, la mayor parte de los casos de covid-19 se registraron principalmente en personas de 18 a 29 años
Por el reporte de 5 mil 654 nuevos contagios de coronavirus en las últimas 24 horas, el acumulado ascendió a 7 millones 027 mil 252.
Las 10 entidades que acumulan el 64% de todos los casos son: Ciudad de México, Estado de México, Nuevo León, Guanajuato, Jalisco, San Luis Potosí, Veracruz, Tabasco, Puebla y Sonora.
En las últimas cinco semanas, la mayor parte de los casos de covid-19 se registraron principalmente en personas de 18 a 29 años.
La ocupación nacional hospitalaria en camas generales se mantuvo en 5% y en terapia intensiva en 2%, informó la Secretaría de Salud.
Además, el número de personas que han perdido la vida durante la pandemia aumentó a 329 mil 494 por la ocurrencia de 38 decesos.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 5 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 10 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 2 semanas
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 9 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 semanas
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 semanas
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 semanas
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 4 semanas