• Nación

Rosa Icela tiene idea clara de lo que México necesita en seguridad: Natale

  • Municipios Puebla
Indicó que medio ambiente, salud y seguridad son los temas prioritarios en la agenda legislativa del PVEM para el próximo periodo ordinario de sesiones

Rosa Icela Rodríguez Velázquez, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, tiene una agenda muy clara de lo que el país necesita en materia de seguridad, afirmó el diputado federal poblano, Juan Carlos Natale López.

En declaraciones a medios de comunicación, al término de la participación de la funcionaria en la reunión plenaria del PVEM, indicó que el tema de seguridad "nos debe de ocupar a todos, sin partidos políticos, sin colores y debemos priorizarlo en la agenda nacional".

Señaló que las reformas que ella está proponiendo son para todos, lo cual, dijo debe, ser un tema "sin distinción de partidos ni colores y que debemos de priorizar en la agenda nacional".

Natale López mencionó que la titular de la SSPC ha dialogado con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para armar una propuesta integral de seguridad.

Por otra parte, indicó que medio ambiente, salud y seguridad son los temas prioritarios en la agenda legislativa del Grupo Parlamentario del PVEM para el próximo periodo ordinario de sesiones que inicia el 1 de septiembre.

 

Foto: Diputados

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?