- Atlixco
Torton mata a mujer y embiste a motociclista en Atlixco
Atlixco, Pue . Una mujer sin vida es el saldo de un nuevo percance vial ocurrido este lunes en el corredor Gastronómico, a la altura del peligroso cruce de carnitas El Mexicano.
Los hechos sucedieron poco después de las 12:40 horas cuando la fémina esperaba el cambio del semáforo de rojo a verde en compañía de un hombre quien manejaba la motocicleta involucrada.
Elementos de vialidad comentaron que el camión torton responsable se quedó sin frenos y no logró evadir la colisión con otras dos unidades.
La pareja de la motocicleta fue lanzada y arrastrada brutalmente al grado de que la mujer perdió la vida casi instantáneamente y el acompañante sigue intentando en el Complejo Médico Gonzalo Río Arronte ubicado a pocos metros del lugar del siniestro.
Hace menos de un mes en ese mismo punto un hombre estuvo atrapado más de 40 minutos en la cabina de su combi a ser chocado por dos unidades pesadas. Afortunadamente sobrevivió y se hizo viral en las redes sociales al transmitir en vivo la tragedia.
Foto: Lena Velázquez
cdch/clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 7 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 semana -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 2 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 2 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 2 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses



