• Virales

VIDEO El próximo año hay que apuntarse al Maratón de la CDMX

  • Municipios Puebla
Un sujeto vació Ron Matusalem en los vasos de bebidas energizantes que se entregarían a los corredores

México.- El Maratón de la CDMX pasará a la historia y no tanto por la cantidad de corredores participantes o por quiénes fueron los ganadores, lo hará porque un sujeto vació en los vasos Ron Matusalem.

"Mañana todos van a correr veloz como tiro al blanco", se burló un sujeto que vació ron sobre los vasos de los corredores del Maratón CDMX 2022.

Un video compartido a través de redes sociales exhibe a un sujeto vaciando Ron Matusalem sobre los vasos de bebidas energizantes que se entregarían a corredores durante el Maratón CDMX 2022 que se llevó a cabo este domingo.

En las imágenes se observa que el sujeto muestra una botella vacía de Ron Matusalem, misma que utiliza para verter el contenido sobre las decenas de vasos dispuestos para entregar a los corredores.

"Voy a echar pinche Matusalem, para que se pongan ver..., papá. Mañana va a estar a tope todos, mañana, miren, a tope todos, pinche carrera va a ser la mejor del mundo. Mañana todos van a correr veloz como tiro al blanco".

Luego de que el sujeto termina de vaciar el contenido de la botella sobre los vasos se corta la grabación.

El sujeto que presuntamente hizo la broma, habría sido detectado e identificado en Instagram como @tonolopez12345, cuya cuenta tiene mil 602 seguidores.

Los hechos ocurrieron en la zona de Masaryk, en Polanco, sitio de donde se retiraron los vasos a los que se les había vaciado el ron, para ser reemplazados por bebidas energizantes limpias.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?