• El Verde

Atracan a familia en la México-Puebla a la altura de El Verde

  • Cecilia Espinoza Galindo
Los hampones les arrojaron piedras para poder asaltarlos

El Verde, Pue.- La inseguridad que prevalece en la autopista México- Puebla sigue afectando a quienes transitan por la zona, prueba de esto es que este domingo una familia que circulaba por esta vialidad fue atracada por sujetos desconocidos, quienes les arrojaron piedras para poder asaltarlos.  

El asalto ocurrió en el kilómetro 86 de la citada vía de comunicación en la zona de San Lucas El Grande con sentido a la Ciudad de México.

Los afectados viajaban a bordo de un vehículo Vento color negro, los cuales se detuvieron luego de que el parabrisas se rompiera por el golpe de una enorme piedra.

Derivado de esto, los tripulantes del vehículo en cuestión, bajaron de la unidad y durante esto, dos sujetos armados salieron de entre la maleza y tras amagarlos los despojaron de todas sus pertenencias.

Tras cometer sus fechorías los delincuentes huyen entre los terrenos de cultivo.

Luego de ser asaltados, los afectados solicitaron el apoyo a los automovilistas que circulaban en la zona, quienes pidieron el apoyo de la Guardia Nacional, que finalmente remolcó a los afectados con el apoyo de una grúa.

Es importante mencionar que incluso Google Maps, ya alerta a quienes circulan por la autopista que tanto en San Salvador El Verde (San Lucas El Grande) y Moyotzingo en Texmelucan, son zonas de asaltos.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?