• Cuapiaxtla de Madero

Vuelca y se calcina en su auto sobre la federal Puebla-Tehuacán

  • Javier Rodríguez
Bomberos de Tecamachalco acudieron a sofocar el incendio que generó el cierre a la circulación, a la altura de Cuapiaxtla de Madero

Cuapiaxtla de Madero, Pue.- La madrugada de este sábado una persona perdió la vida calcinada quedando al interior de un vehículo. El hecho se registró sobre la carretera federal Puebla - Tehuacán a la altura del municipio, al lugar acudieron autoridades quienes realizaron las diligencias correspondientes.

Fuentes oficiales informaron que minutos después de las dos de la mañana, una llamada alertó a los cuerpos de emergencia luego de que un vehículo marca Chevrolet Chevy color guinda se incendiará tras un aparente accidente que originó que quedará volcado.

Al lugar acudieron cuerpos de emergencia, entre ellos Bomberos de Tecamachalco quienes sofocaron el fuego confirmando que en el interior se encontraba una persona sin vida totalmente calcinada.

Finalmente, autoridades acudieron a realizar el levantamiento del cadáver y retiro de los restos del vehículo que fue consumido por el fuego, sin que se tenga conocimiento preciso de lo sucedido.

Cabe señalar que hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima que quedó al interior del vehículo compacto, por lo que se espera que a través de la necropsia y estudios se pueda dar con sus familiares.

Foto Bomberos Tecamachalco

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?