• Jolalpan

Falta de agua, principal problemática que enfrentan habitantes de Jolalpan

  • Lidchy Cano
En esta zona se registran temperaturas por arriba de los 40 grados centígrados y hay una mayor demanda del vital líquido

Jolalpan, Pue.-  Olga Rosas Parra, alcaldesa del municipio de Jolalpan, reconoció que la falta de agua potable en la zona es una de las principales problemáticas que demandan los habitantes de este lugar, por lo cual es importante que se cuide el agua con la que cuentan.  

Por años en el municipio de Jolalpan ha existido una falta de agua, siendo este problema más complicado durante la época de calor o sequía, ya que en esta zona se registran temperaturas por arriba de los 40 grados centígrados y hay una mayor demanda del vital líquido.  

Expresó que es importante que se cuide en Jolalpan el cárcamo principal que abastece de agua a la ciudadanía, ya que este líquido es muy escaso en la zona.  

Finalmente, detalló que esta demanda de la falta de agua es la que se está atendiendo por parte de las autoridades locales, y es que Jolalpan es un municipio que tiene muchas necesidades, sin embargo, poco a poco se va avanzando abasteciendo a la población de los servicios básicos.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?