• San Pedro Cholula

VIDEO Comienzan con los preparativos para la Feria San Pedro Cholula

  • Municipios Puebla
Se llevará a cabo del 27 de agosto al 17 de septiembre, se estima la visita de más de cien mil visitantes

San Pedro Cholula, Pue.- En el estacionamiento de San Pedro Cholula ya comienzan los preparativos para la edición 72 de la Feria San Pedro Cholula en honor a la Virgen de los Remedios.

Luego de haber sido suspendida por la contingencia sanitaria como consecuencia de la pandemia de COVID-19, se encuentra listo la edición 72 de la tradicional Feria de San Pedro Cholula, celebración que se llevará a cabo del 27 de agosto al 17 de septiembre, donde se espera una afluencia de más de 100 mil personas, así como una derrama superior a los 30 millones de pesos.

Este martes, personal del ayuntamiento y de la Feria, comenzaron a realizar mediciones y adecuaciones sobre el espacio que ocuparán los puestos y los juegos.

En apoyo a la reactivación económica de todos los sectores que convergen en el municipio, el ayuntamiento se apostó por no concesionar la organización de la feria y que los espacios para comerciantes, artesanos y demás expositores sean accesibles.

De la misma manera, anunció que entre los eventos que componen la cartelera cultural de la feria, se encuentran danzas prehispánicas, conciertos sinfónicos, baile y música regional, destacando la presentación del cantante Aleks Syntek el jueves 15 de septiembre.

Dentro del marco de actividades de la feria, se encuentran eventos de intercambio cultural, hermanamientos y trabajo colaborativo con otros municipios de otros estados como Los Cabos, Baja California Sur; Oaxaca capital; Mérida, Yucatán y con la república hermana de Nicaragua.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?