• Huitzilan de Serdán

Acribillan de 8 disparos a albañil en plena obra en Huitzilac

  • Marco Antonio Licona
Víctor Manuel, de 36 años, fue asesinado de 8 disparos mientras trabajaba

Francisco Z Mena, Pue.- Un hombre fue asesinado con ocho impactos de bala en la comunidad de Huitzilac, municipio de Francisco Z. Mena, al momento en que la víctima realizaba su trabajo en su cargo como ayudante de albañil en una obra pública. 

La víctima fue identificada con el nombre de Víctor Manuel “N”, de 36 años de edad, quien era originario de la misma localidad en la que lo asesinaron.  

De acuerdo con los primeros datos que han circulado de manera extraoficial, el hombre se encontraba trabajando en una obra pública que realiza el ayuntamiento, cuando fue agredido por una persona de sexo masculino del que hasta el momento se desconocen sus generales, y de acuerdo con algunos testimonios, la persona en cuestión es ajena al lugar. 

Se sabe que el agresor llegó de manera misteriosa a ese lugar y esperó el momento para acercarse al trabajador para abrir fuego contra él, quien cayó al suelo muriendo en el lugar de los hechos sin que nadie pudiera hacer algo por la el lugareño. 

Los testimonios apuntan a que el asesino, también amenazó a los demás trabajadores de la obra, quienes presenciaron el homicidio y también presenciaron la huida de al agresor. 

Horas más tarde de este 18 de agosto, personales de la Policía Municipal de Francisco Z. Mena llegó a la zona para tomar conocimiento de los hechos y acordonar la zona. No hubo detenidos y tampoco hubo operativo policial para realizar búsqueda del culpable de los hechos, según dieron a conocer los vecinos del lugar.  

foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?