• Tepexi de Rodríguez

Inicia rehabilitación de concreto hidráulico en Chapultepec

  • Municipios Puebla
La obra consta de mil 800 metros cuadrados de adoquín

Tepexi de Rodríguez, Pue.- El Ayuntamiento que preside Lisandro Campos Córdova, en coordinación con la dirección de obras públicas, inició la rehabilitación con concreto hidráulico de la calle central entre calle Emiliano Zapata y Vicente Guerrero en la localidad de Santo Domingo Chapultepec, perteneciente al municipio de Tepexi de Rodríguez con el objetivo de mejorar el acceso principal a la localidad. 

Alejandro Meza Toscano, director de obras públicas municipal, explicó que la obra consta de un retiro de 1865 metros cuadrados de adoquín, trabajos de terracería con base hidráulica compactada y sellada con emulsión, construcción de pavimento hidráulico de 15 centímetros de espesor y con una longitud de 264.79 metros lineales con un ancho promedio de 7 metros para cubrir una superficie de 1,900 metros cuadrados de pavimento hidráulico, asimismo, se contempla la construcción de  504.95 metros lineales de guarnición de concreto y pintura en la misma, así como señalización de cruces peatonales. Informó que el tiempo estimado de ejecución es de dos meses y medio y que, en una junta realizada con miembros del comité y el presidente auxiliar, se llegó al acuerdo de usar el adoquín que va a retirarse, en otra calle, para ampliar las metas de la obra. 

 Lisandro Campos Córdova, presidente municipal antorchista, en su mensaje, expresó su agradecimiento por la asistencia de todos los presentes en el evento de arranque de la obra. De igual manera, hizo énfasis en que el gobierno municipal trabaja arduamente y con transparencia para seguir cumpliendo con los compromisos hechos con el pueblo. “Las obras que hoy iniciamos son obras que ustedes en campaña solicitaron, que nos comprometimos a hacer estando una vez en el poder, y aquí estamos cumpliendo el compromiso; tengan confianza de que la obra va a terminar y se va a inaugurar” señaló el presidente.

Por otro lado, el presidente auxiliar de Chapultepec, José Gonzalo González agradeció por la atención brindada de parte del Ayuntamiento y del presidente municipal por atender las necesidades de la localidad. Finalmente, miembros del comité señalaron su compromiso y su responsabilidad de estar atentos en el desarrollo del trabajo para que concluya satisfactoriamente.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?